MOUSSE DE PIÑA COLADA

Hoy les compartimos esta receta ideal para esta temporada de verano. Es un postre fresco, muy fácil y rápido de hacer y sin duda delicioso. El otro día les compartimos la receta de las piñas coladas que quedan buenísimas y vimos qué les encantó, por eso ahora la hicimos en versión postre individual que seguro también les va a fascinar ¡Qué la disfruten!

INGREDIENTES:

600 grs. Yogurt de coco
1 Taza de coco rallado
1 Taza de piña finamente picada
Piña para decorar
¼ Taza de azúcar
Cerezas para decorar
250 ml. Crema líquida para batir

PROCEDIMIENTO:

Vaciamos la crema líquida en el bowl de la batidora y metemos al congelador junto con el aspa de globo por 15 minutos. Pasado este tiempo, batimos la crema a velocidad 4. Cuando veamos que comienza a esponjar, subimos a velocidad 6 y agregamos el azúcar poco a poco en forma de lluvia. Ya que esponja completamente la crema, paramos la batidora y agregamos en 3 partes en el yogurt de coco a la crema en forma envolvente. Luego añadimos el coco rallado y la piña en trocitos y continuamos mezclando en forma envolvente.

Vaciamos la crema en las copas y decoramos con coco rallado, cereza, el trozo de piña en la orilla y podemos agregarle un toque verde (yo le puse las hojas de la piña) ¡y listo!

"En estos Recetarios te comparto mi pasión por la cocina, para hacer de ella una experiencia fácil y delicosa"

- Edel Pasos