HOT CAKES DE LIMÓN CON QUESO RICOTTA

🥞 Ahora fue mi hijo Iván el que dio la clase de este platillo delicioso y súper fácil de hacer para un desayuno ¡Les va a encantar! La receta la grabamos ahora que fui a visitarlo, después de 7 meses de lo verlo, y van a ver en el video que se lució con los tips y el platillo

Y quiero platicarles que Iván trabaja mucho, así que no tiene tanto tiempo de cocinar, pero de todos modos lo hace de una manera muy práctica y deli (así como esta receta)

¡Que la disfruten!

⭐ INGREDIENTES:

1 Taza de harina para hot cakes
1 huevo
¼ taza de leche
½ taza de agua mineral
1/3 taza de queso ricotta
Ralladura de un limón amarillo
El jugo de 1 limón
1 cucharada de queso Ricotta
Mantequilla, la necesaria
Miel al gusto

    ⭐ PROCEDIMIENTO:

    1. Hay harina para hot cakes que ya viene preparada con huevo, en caso de ser así, omite el huevo y la leche. Si no tienes esta harina, puedes utilizar la harina normal para hot cakes, vaciamos 1 taza en un bowl, le agregamos 1 huevo y ¼ taza de leche, mezclamos muy bien con un aspa de globo.
    2. Agregamos el agua mineral, queso ricotta y ralladura de limón, batimos muy bien a que no queden grumos.
    3. Agregamos el jugo de limón y mezclamos muy bien, por último, añadimos la cucharada de queso ricotta e incorporamos suavemente, para que queden los trocitos de queso.
    4. Ponemos a calentar la plancha con mantequilla, vamos vaciando una cucharada de mezcla y dejamos hasta que burbujee y le damos la vuelta.
    5. Servimos espolvoreando un poco de azúcar glass encima, decoramos con rebanadas de limón y acompañamos con miel de abeja.

    ¡Provecho!

    "En estos Recetarios te comparto mi pasión por la cocina, para hacer de ella una experiencia fácil y delicosa"

    - Edel Pasos